martes, 27 de septiembre de 2011

LUDOTECA MUNICIPAL DE AMPUERO 2011/2012

El Ayuntamiento nos hace saber que la Ludoteca Municipal procederá a su apertura para el curso 2011/2012 el 3 de octubre. Los interesados deberán inscribirse durante el mes de septiembre de lunes a viernes en horario de 10h a 13h o a partir de octubre de 16.30h a 20.30h.
El horario de la Ludoteca:

- de 16.30 a 18.30h niños/as de 3 a 8 años.

- de 18.30 a 20.30h niños/as de 9 a 13 años.

Para más información o recogida de impresos acudan a la biblioteca, al Ayuntamiento, Oficina de Información Juvenil o a la Ludoteca.

Un saludo

lunes, 26 de septiembre de 2011

AULA MATINAL Y ESCUELA DE MÚSICA

Recordaros que el Aula Matinal comenzará el 3 de octubre, los interesados deberán inscribirse en las Oficinas Municipales en horario de 10.00 a 14.00h.

Asimismo informaros de la reunión informativa sobre la Escuela de Música que tendrá lugar en el colegio el lunes 26 de septiembre a las 19.00h.

Un saludo

viernes, 16 de septiembre de 2011

RECOGIDA DE LAS AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE

Ya están disponibles en la Dirección del Centro las autorizaciones de aquellos alumnos/as que han solicitado ocupar las vacantes existentes en el Transporte Escolar.

Se recuerda a las familias que ningún alumno/a podra hacer uso de este servicio sin estar debidamente autorizado.

Es muy importante hacer un uso regular del transporte, si se detectara un uso incorrecto del mismo nos veriamos obligados a retirar la autorización entregada debido a que las solicitudes presentadas superan el número de vacantes disponibles.

Un saludo

La Dirección del Centro.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MATERIALES CURRICULARES

La Consejeria de Educación nos ha enviado el siguiente comunicado para tranquilizar a todas aquellas familias que, habiendo solicitado la ayuda para la adquisición de los materiales curriculares, no os encontráis ni en la lista de denegadas ni de admitidas.

"Se ha procedido a la comunicación de la primera resolución del Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria correspondiente a la concesión de ayudas para la adquisición de materiales curriculares.
Aquellas familias que no se encuentren recogidas en ninguno de los listados serán incluidas en una segunda resolución. En el caso de se requiera documentación adicional a la presentada en la solicitud desde la Consejería se le solicitará dicha información en los próximos días".

lunes, 12 de septiembre de 2011

RECOGIDA DE LOS CHEQUES-LIBRO

Ya están en la dirección del centro los cheque-libro, podréis pasar a recogerlos a partir del 13 de septiembre en horario de 10.00-14.00h.

Recordad traer el DNI o fotocopia del mismo, de la persona que lo ha solicitado.

Un saludo a tod@s.

viernes, 9 de septiembre de 2011

FIN DE LAS VACACIONES

Ya acabaron las vacaciones del verano... ¡¡así que ahora toca volver al cole!!

Disfrutad de este fin de semana de fiestas para volver el lunes cargado de energía.

¡Nos vemos el lunes 12!

¡Un saludo!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

RESOLUCIÓN GRATUIDAD MATERIALES CURRICULARES

La consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria resuelve la concesión de ayudas para la adquisición de materiales curriculares
En virtud del artículo 9.5 del Decreto 48/2011, de 19 mayo, por el que se establece y regula la concesión de ayudas para la adquisición de materiales curriculares para el alumnado que curse enseñanzas obligatorias en centros sostenidos con fondos públicos de Cantabria se publica el listado de las becas concedidas y denegadas en el portal educativo de Educantabria (pinchando sobre el siguiente enlace):


A lo largo del viernes publicaremos en la vitrina del colegio el listado de los alumn@s a los que les ha sido concedida la ayuda.

Un saludo, La Dirección del Centro