martes, 25 de mayo de 2010

ESTANCIAS MEDIOAMBIENTALES DE 6º EN EL VALLE DE SOBA

Los alumn@s de 6º de Primaria están disfrutando durante los días 24, 25 y 26 de mayo de una estancia medioambiental en el Valle de Soba acompañados por Ángel y Marta L.
Durante estos días realizan rutas y visitan lugares de interés de la zona, las noches las pasan en la Escuela Hogar Jerónimo Pérez Sáinz de la Maza en Quintana de Soba.

Estad pendiente del Blog del Tercer Ciclo porque próximamente podréis ver más imágenes y videos de lo realizado, hasta entonces echad un vistazo a nuestra foto... ¿a que es un lugar con encanto? ¿Sabéis dónde es? Escribid un comentario con la respuesta...


Desde aquí nos gustaría dar las gracias a nuestros monitores David y Juanjo por sus interesantes explicaciones y su compañía durante estos días en el Valle de Soba.



Un saludo
Los "Sobanos- Ampuerenses"

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s, ya vemos que os lo estais pasando genial. ¡Qué envidia nos dais y nosotros en clase! Disfrutad de lo que os queda. Hasta mañana. Eva.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y mucho vertigo

    ResponderEliminar
  3. Es el mirador de GANDARA

    ResponderEliminar
  4. eso es en las cataratas

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!