lunes, 28 de febrero de 2011

MARZAS 2011

PARECE QUE EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑARÁ... Y DE SEGUIR CON LLUVIA NOS VEREMOS OBLIGADOS A CANCELAR EL CANTO DE LAS MARZAS EN LA PLAZA MAYOR Y EL POSTERIOR RECORRIDO POR LOS BARRIOS.
SI EL TIEMPO NOS DA UNA TREGUA, esta es la organización para el día de hoy:
A las 15:30 de la tarde cantaremos en la Plaza Mayor y luego volveremos al Centro para la salida a las 16:30 h. (como es habitual). Se ruega que durante el trayecto, y dado que el grupo de alumnos es grande, no se produzcan interrupciones en la marcha.

A continuación los alumnos/as de 3º a 6º que hayan sido autorizados por su familia recorrerán las diferentes zonas de Ampuero acompañados por los maestr@s responsables y familias inscritas.

LOS ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL CANTO DE LAS MARZAS DESPUÉS DEL COLEGIO DEBERÁN PERMANECER EN TODO MOMENTO CON LOS MAESTR@S POR LO QUE NINGUNO PODRÁ QUEDARSE POR EL CAMINO. Estos niños regresarán al colegio sobre las 7 de la tarde. A esa hora deberán venir sus padres o persona autorizada, a recogerlos. Si algún alumno va sólo a casa deberá ponerlo expresamente en esta autorización.

Los marceros tienen que traer el tradicional palo de Marzas decorado según los gustos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!