martes, 3 de abril de 2012

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "COLEGIO DE AMPUERO"

Con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural “CueNTo CoNTiGo”, y tras el éxito de la anterior edición, hemos decidido convocar el:

II Concurso de Fotografía

“Colegio de Ampuero”

Los alumnos/as que deseen participar, ayudados por sus familias, deberán presentar una única fotografía impresa que cumpla los siguientes requisitos:

Tema: Al igual que el resto de las actividades de la semana cultural, el tema del concurso serán LOS CUENTOS (sus personajes, sus escenas más representativas, etc)

Tamaño: La fotografía podrá presentarse en tamaño 10x15 cm o 13x18cm

Datos: La fotografía deberá entregarse en un sobre cerrado, en el que habrá que introducir un papel con los datos del alumno/a: nombre, apellidos y curso. Tanto en el sobre como en la parte de atrás de la fotografía, deberéis escribir el título de la fotografía.

Plazo: El plazo para presentar la foto será del lunes 16 al jueves 19 de abril, una vez regresemos de las vacaciones de Semana Santa.

Lugar: El sobre con la fotografía se entregará a los tutores/as.
Las fotos serán expuestas en el centro durante la semana de la exposición de la Semana Cultural y todos aquellos que acudan a ver la exposición podrán votar sus favoritas.

La fotografía más votada tendrá un premio simbólico sorpresa…

¡Muchas gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!