domingo, 28 de abril de 2013

XIV SEMANA CULTURAL

Durante toda la Semana se han desarrollado en nuestro centro diversas actividades relacionadas con la vuelta al mundo y todo aquello que imaginamos en él.
Juegos, teatro, cine, cuentos, han centrado con mucho éxito las actividades de nuestros alumnos; sin embargo todavia nos queda compartir con todos vosotros el trabajo realizado.

El 29 y 30 de abril el centro permanecerá abierto desde las 16,30 para visitar la exposición en el edificio antiguo y el mercadillo de libros que este año también se ofrece a los adultos.

Deciros que, al igual que el curso pasado, se realizará nuestro mercadillo solidario en el que encontraréis objetos de muchas clases y plantas cultivadas en nuestro centro, gracias a la colaboración de alumnos y profesores.

Este curso destinaremos lo recaudado en el MERCADILLO SOLIDARIO a beneficio de la asociación recientemente creada en nuestro pueblo ASDASON y a la colaboración con un proyecto  que se desarrolla en Bolivia del que es responsable la cántabra Ana Mª González y con la que colabora José Manuel Blanco.

                                        Esperamos que disfrutéis con todo
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!