miércoles, 18 de marzo de 2020

MATERIAL DE TRABAJO

    La Editorial La Calesa ha puesto a nuestra disposición una serie de materiales que se pueden descargar e imprimir. Aquí os dejamos los enlaces:

3 comentarios:

  1. Ángel-Prof Matemáticas18 de marzo de 2020, 13:45

    La parte de Matemáticas de 6º es muy recomendable. En la página 2 os vienen problemas de porcentajes (que es en lo que estamos ahora). Un poco más adelante tenéis para repasar el m.c.m y el M.C.D., que os viene muy bien. :) Ángel

    ResponderEliminar
  2. Hola.sigo a diario vuestro blog,y en esta entrada,me interesa descargar los archivos,y nose si le pasará a todos los que quieren descargarlos,pero a mi no me deja descargarlos🤔😞

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días, gracias por seguir el blog. Para descargar cualquier material debers ponerte en la parte de arriba a la derecha y hay una flecha hacia abajo. Pinchas sobre ella y se descarga automáticamente en una carpeta que pone descargas o lo colocas en el lugar del ordenador que tú quieras.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!