miércoles, 8 de abril de 2020

¡¡ES MIÉRCOLES, UN DÍA MENOS Y... NOS DAN LAS VACACIONES!!!!!



        ¡Buenos días familias y peques! Hoy es un día especial para tod@s. Después de tanto esfuerzo, tanto trabajo en clase y a distancia y de estar en casa ayudando mucho, ... ¡¡¡¡¡¡nos dan las vacaciones!!!!!! 
        Llegan unos días de merecido descanso para tod@s: familias completas, niñ@s,  profes, necesitamos un poquito de descanso para volver con más ganas y con las pilas cargadas. Queremos ver estos días juegos sobre la mesa, ratitos de lectura, fogones con guisos,...y sobre todo, sonrisas dibujadas en vuestras caras. Recordad que os vigilamos.
         Además hoy...damos las notas. Cada tutor/tutora se pondrá en contacto con vosotr@s  e informará sobre los resultados de la segunda evaluación (creemos que son buenos☝) 
           También queremos daros las gracias pos tanto esfuerzo y por todo el cariño que nos va llegando cada día. Recordad que los únicos protagonistas del cole y de los maestr@s sois vosotr@s.                   Muchos teleabrazos: vuestros profes.

             No se nos olvida el cuento que cada día os dejamos para que disfrutéis. Recordad hacer clic en él:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!