lunes, 11 de mayo de 2020

¡¡¡¡COMIENZA EL PERÍODO DE SOLICITUD DE ESCOLARIZACIÓN!!!


                 ¡¡¡¡¡Buenos días!!!! ¿¿¿¿Cómo estamos hoy????
     Después del fin de semana tranquilo, comenzamos con el período de  ESCOLARIZACIÓN. Estamos en el colegio para tal fin desde las 10:00 a las 12:30 horas, hasta el día 22 de mayo. También se puede realizar telemáticamente, aquí os dejamos la forma de hacerlo vía internet. Haz clic para ver cómo se hace.
https://drive.google.com/file/d/1gyFc0DZviCOacNkpg6xguqkxt79QhC1P/view?usp=sharing
   Os recordamos también que existe la posibilidad de vuelta al cole del alumnado de Infantil hasta seis años, siempre que sus familiares trabajen y no puedan cuidar de ell@s. Para solicitarlo, habrá una urna situada en el portalón del edificio de Primaria con un documento que se deberá rellenar. El tiempo para ello será desde hoy día 11 hasta el jueves día 14, en horario de 10:00 a 12:30 horas.  Pasado este tiempo, se informará el mismo día 14 a la Consejería y se informarán de las decisiones puntualmente.
  El horario es el siguiente y está destinado exclusivamente a los fines arriba señalados. Se vendrá al Centro con todas las medias de prevención recomendadas por sanidad.


                         Un saludo: El Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!