martes, 9 de junio de 2020

AVISOS SECRETARÍA A 9 DE JUNIO DE 2020

DEVOLUCIONES DE PAGOS EN EXCESO para el COMEDOR ESCOLAR curso 19-20

Por la presente les informamos que, desde el lunes 8 de junio, ya pueden venir al colegio a recoger el cheque con la devolución del dinero  pagado en exceso, correspondiente a los doce días de marzo de 2020 en los que no se prestó el servicio. 
(Recuerden que el horario de apertura es de 10:00 a 12:00, excepto el 16 de junio que será de 12:30 a 14 h)

Nota: previamente nos habremos hemos puesto en contacto telefónico con ustedes desde la secretaría del centro.  Si en su caso no ha sido así (hay alguna familia que no hemos podido localizar), por favor pónganse en contacto con el colegio (942622805).

 Si se ha acordado con ustedes dejar ese dinero como PAGADO A CUENTA para el comedor del curso 2020-2021, no tienen que acudir al centro, pero recuerden que si lo desean pueden cambiar de opinión y pedirnos la devolución por cheque ahora o en septiembre (por favor, avisando previamente para poder prepararlo).


                               9 DE JUNIO DE 2020 
PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN LA SOLICITUD DE ESCOLARIZACIÓN     (periodo ordinario)

Por la presente les informamos que hoy mismo se ha publicado en el tablón de anuncios del centro la lista provisional del alumnado que ha solicitado plaza para el curso 2020-2021 y ha sido admitido. 

Les recordamos que hay un plazo de RECLAMACIONES Y RENUNCIAS del 10 al 12 de junio en el mismo centro escolar.

Respecto a los alumnos/as admitidos, no publicamos aquí sus nombres (están expuestos en el tablón de anuncios del centro, vitrina externa) pero les podemos comunicar que HAN SIDO ADMITIDOS TODOS/AS LOS/AS ALUMNOS/AS que solicitaron plaza en este centro como primera opción.

Atentamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!