lunes, 21 de marzo de 2022

¡¡¡INFORMACIÓN COMEDOR PRÓXIMO CURSO!!!!!

 Estimada familia:

    Por la presente les comunico que, el 31 mayo del presente curso escolar, finaliza el contrato con la empresa que actualmente tiene adjudicado el servicio de comedor.
Este hecho implica que hemos de sacar un nuevo pliego de condiciones para la adjudicación de un otro contrato entre las empresas homologadas por la Consejería, que estará vigente los próximos años.
    Es intención de esta dirección, (dentro del nuevo pliego) incluir el servicio de comedor de los meses de junio y septiembre, tal como algunas familias solicitan.
    En ese pliego necesitaremos saber (de forma lo más aproximada posible) el número de comensales que utilizarán el servicio el próximo curso, ya que de ese número y de la inclusión de los meses de septiembre y junio, dependerá el precio del menú diario que las empresas oferten.
Por tal motivo solicitamos su colaboración, para que antes del 4 de abril nos comuniquen su intención al respecto, respondiendo a la encuesta que se indica.
¡¡OS PEDIMOS QUE SI NO SE HA CONTESTADO POR EL EMAIL SE CONTESTE POR AQUÍ!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!