viernes, 20 de enero de 2023

 Estimadas familias:

        Con motivo del Día de la Paz y de la No Violencia, queremos invitaros a que participéis con nosotr@s en los diferentes actos que vamos a celebrar desde el cole.

        Organización:

   15:15-  Marcha solidaria a favor de la Cruz Roja de Ramales que aplicará los beneficios a familias en situación desfavorable de la zona. Se recaudará dinero que, voluntariamente,  quieran aportar en unas huchas ubicadas en el soportal del colegio o por el recorrido.

    Se saldrá del colegio hacia La Plaza por el Puente  de la Rana y volveremos por la C/. Cantarranas y el puente de Bernales. Entraremos por la puerta del transporte. 

    El orden de colocación  del alumnado será por edad (los más pequeños los primeros) y las familias os podéis unir a nosotros detrás. 

    Una vez lleguemos al cole, se cantarán dos canciones que os dejamos a continuación y  os invitamos a que las ensayéis en casa con vuestros hijos e hijas.

    Una vez finalizado, las familias saldréis del patio para que podáis esperar al alumnado en el lugar y hora habitual.

    IMPORTANTE: ACONSEJAMOS QUE LOS VÍDEOS/FOTOS QUE SE TOMEN, NO SEAN UTILIZADOS FUERA DEL ÁMBITO FAMILIAR. LA DIFUSIÓN DE IMÁGENES SE REALIZARÁ BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y PODRÍA VULNERAR LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

     

       "PÍNTATE LA VIDA"  de Víctor, nuestro profe de 6º B


"SAMBA DE LA PAZ" de Víctor, nuestro profe de 6º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!