viernes, 10 de febrero de 2023

¡LLEGA EL CARNAVAL AL COLE DE AMPUERO!

     Estimadas familias. ¡¡¡¡¡LLega el carnaval!!!!!! Como sabéis el día 17, por la mañana a las 10:30 todo el colegio disfrazado desfilaremos hasta la Plaza Mayor, donde se leerá el Pregón y cantaremos las murgas que se están preparando en los ciclos.

    A continuación volveremos al Colegio por la Calle Cantarranas y el puente de Bernales.
Una vez en el patio del Colegio, nos organizaremos para que las familias podáis entrar en el recinto y ver el desfile que realizará cada grupo. Una vez finalizado las familias saldrán del patio y así organizaremos salidas y comedor con seguridad.
    Por otro lado, a lo largo de la semana, dentro del colegio, realizaremos la actividad de LA PATARRONA. Os enviamos instrucciones, en los adjuntos,  de las cosas necesarias para llevarla a cabo, ya que vuestra colaboración es INDISPENSABLE!! 
Habréis de proporcionar a los niños y niñas los elementos necesarios para cada día.
    Os acompañamos (en los adjuntos)  la historia de La Patarrona, para que lo leáis con vuestros hijos e hijas, aunque también se lo contemos en el colegio. Porque es muy importante que niños y niñas y las familias conozcan el sentido de las actividades que se realizan y así juntos encontrar temas de conversación y de trabajo conjunto con sus papás y mamás.
    Aviso importante: 
    Aconsejamos que las fotos y/o vídeos que tomen las familias en los eventos escolares, no sean utilizadas fuera del ámbito familiar, se advierte expresamente que su difusión fuera del entorno familiar se realizará bajo su exclusiva responsabilidad y podría vulnerar la normativa vigente en materia de protección de datos, pudiendo ser sancionada por la Agencia Española de protección de datos u otras autoridades competentes.
    Y recordamos que  DENTRO DEL RECINTO ESCOLAR NO SE PUEDEN HACER FOTOS. 
Pensad que hay familias que no autorizan que a sus hijos/hijas se les hagan fotos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!