miércoles, 13 de enero de 2010

CURSO VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES: "EN FAMILIA"

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Consiste en un espacio en Internet donde se ofrecerán pautas sencillas para orientarte si te surgen dudas sobre la educación de tus hijos, sobre cómo prevenir las conductas de riesgo y también podrás encontrar información sobre el consumo de drogas o sobre cómo mejorar las relaciones familiares.

"En familia" te ofrece ideas y posibilidades para:

- Mejorar la comunicación dentro de la familia: cómo hacer una crítica, cómo escuchar, cómo enseñar a decir “no”…
- Aumentar la calidad de la vida afectiva de tu familia: cómo incrementar la autoestima de tus hijos, cómo expresar afecto y recibirlo…
- Cómo poner límites a tus hijos: la influencia en el desarrollo de tus hijos y en el clima familiar de saber poner normas y también de saber hacerlas cumplir.
- Tu ocio y tu tiempo libre como espacio para educar a tus hijos.
- Cómo entenderles y relacionarnos con ellos cuando llegan a la adolescencia.
- Cuándo y cómo hablarles de drogas, cómo afrontar situaciones de consumo iniciales si se producen.

Participar en este curso es muy sencillo y completamente gratuito ¡Sólo tienes que pinchar aquí para registrarte! (pincha sobre el enlace ROJO)

COMIENZA EL 1 DE FEBRERO
SI TENÉIS DIFICULTADES PARA MANDAR EL EMAIL PARA SOLICITAR LAS CLAVES COPIAD LA DIRECCIÓN QUE APARECE Y MANDAD EL EMAIL DESDE VUESTRA CUENTA. LA PÁGINA SOLICITA QUE TENGÁIS INSTALADO EL OUTLOOK POR ESO PUEDE FALLAR.

Más información: - Servicio de Drogodependencias 942 207953

1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea este curso, espero que esté bien, siempre hay algo que aprender..

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!