lunes, 4 de abril de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural, y aprovechando que el 2011 es el año de los bosques, desde el colegio hemos decidido convocar el: I Concurso de Fotografía “Colegio de Ampuero” Los alumn@s que deseen participar, ayudados por sus familias, deberán presentar una única fotografía impresa que cumpla los siguientes requisitos: - Tema: al igual que el resto de las actividades de la semana cultural, el tema del concurso será “La vida en el bosque”.

- Tamaño: la fotografía podrá presentarse en tamaño 10x15 cm o 13x18cm

- Datos: La fotografía deberá entregarse en un sobre cerrado, en el que habrá que introducir un papel con los datos del alumno: nombre, apellidos y curso. Tanto en el sobre como en la parte de atrás de la fotografía, habrá que escribir el título de la fotografía.

- Plazo: El plazo para presentar la foto comienza el día posterior a la entrega de esta convocatoria y finalizará el jueves 7 de abril.

- Lugar: El sobre con la fotografía se entregará a los tutores. Las fotos serán expuestas en el centro durante la semana de la exposición de la Semana Cultural y todos aquellos que acudan a ver la exposición podrán votar sus favoritas. La fotografía más votada tendrá un premio simbólico sorpresa…

¡Muchas gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!