lunes, 30 de enero de 2012

30 DE ENERO: DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

¡Hola a tod@s!

Hoy es oficialmente el Día Escolar de La Paz y La No Violencia, la semana pasada el mal tiempo nos impidió llevar a cabo algunos de los planes que teníamos previstos para esta celebración... (Recordaros que la Marcha Solidaria se pospondrá para la Semana Cultural)

Como habéis podido ver en el Blog realizamos "El Muro de Los Deseos". Los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria recibieron la visita de Jose, un vecino de Ampuero, que una vez más nos informó sobre su labor humanitaria en paises con graves dificultades económicas.

Si habéis recibido algún "Vale - Abrazo" recordad que ya formáis parte de una cadena y por ello debéis continuarla... podéis dejar vuestro comentario, reflexiones, etc, en el Blog del Primer Ciclo.

Porque entre todos podemos hacer un mundo mejor y crear cadenas de favores, abrazos... en cualquier lugar y momento, aquí os dejamos un video que, para nosotros/as, nos sirve de inspiración: (Pinchad sobre el enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=w0r0PbTXba0&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!