miércoles, 30 de enero de 2013

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ


Como cada año el día 30 de enero celebramos el Día escolar de la no violencia y de la Paz. Esta jornada se celebra desde 1964 y está reconocida por la ONU desde 1993.  Se conmemora la muerte de Mahatma Gandhi líder nacional y espiritual de la India, asesinado a tiros en 1948 por un integrista hindú.

Nuestro centro ha decidido realizar una marcha en favor de los más desfavorecidos, aquellos que hoy no tienen lo más básico como es la comida.

Como sabéis año tras año colaboramos con el banco de alimentos y con esta iniociativa pretendemos aportar nuestro granito de arena con la colaboración de todos vosotros y el importe recogido con la marcha será donado al Banco de Alimentos  de Cantabria cuya la labor social es muy reconocida.

Como no nos era posible la realización de la marcha el día 30 la realizaremos el día 31, jueves. 

Os animamos a participar en la jornada. A las 15 horas en el patio, que será el punto de encuentro para iniciar la marcha, se os hará entrega de los dorsales conmemorativos.

                                               Os esperamos


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!