1º PROCESO ORDINARIO DE
ADMISIÓN:
·
PRESENTACIÓN
DE SOLICITUDES: DEL 24 DE ABRIL HASTA LAS 13:00
HORAS DEL DÍA 10 DE MAYO.
·
PUBLICACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS: 30 DE MAYO
·
RECLAMACIONES Y RENUNCIAS AL PROCESO: DEL 31 DE MAYO AL 4 DE JUNIO hasta las 14:00.
·
PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS:EL día 17 de junio.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN
EL CENTRO
Toda la documentación deberá estar completa en el
momento de la entrega de la solicitud.
·
Fotocopia
del LIBRO DE FAMILIA (padres e
hijos).
·
Certificado de Empadronamiento que incluirá la totalidad de
personas que figuran empadronadas en el mismo domicilio, no se considerará acreditativo el domicilio si no figura en el mismo,
junto al alumno, su padre, madre o representante legal.
·
Certificado
de discapacidad, si la hubiere, de cualquiera de los miembros de la unidad
familiar.
·
Fotocopia
del título de familia numerosa.
·
Fotocopias del D.N.I. del padre y la
madre.
·
Autorización para solicitar a la
AEAT información de ingresos inferiores al Salario Mínimo del año 2011.
·
Instancia de solicitud proporcionada
por el centro.
(Las fotocopias sólo serán válidas con la presentación del documento original para su cotejo).
|
2º MATRICULACIÓN:
LA MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS SE PRODUCIRÁ ENTRE LOS DÍAS 20 Y 28 DE JUNIO.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!