El servicio de asistencia técnica INFORTEC, encargado del mantenimiento de nuestros ordenadores, está adaptándose a la actual situación y han confeccionado una batería de medidas encaminadas a solventar cualquier tipo de incidencia informática que impida a docentes y alumnos trabajar desde su propio domicilio (a distancia, “online”).
En función de la ubicación de la avería, diferencian 3 tipos de asistencias, que realizarán empleando todos los medios y recursos de que dispongamos :
- En el centro educativo.
- En el domicilio del docente.
- En el domicilio del alumno.
Para poder solicitar sus servicios, hay que contactar previamente con el Centro en el teléfono 942622805.
Recordad que debemos ser cautos y evitar desplazamientos.
Recordad que debemos ser cautos y evitar desplazamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!