jueves, 16 de abril de 2020

¡¡¡¡COMPARTIR Y SOLICITAR WIFI!!!!!!


       Os presentamos  un par de herramientas para poder compartir y solicitar wifi  para realizar las tareas. 
  • APP DonoMiWifi: esta App es de reciente creación y ha surgido en Cantabria. En archivo adjunto os dejamos un pequeño tutorial aunque su manejo es bastante sencillo. Se puede descargar como App a través de Play Storre o con la versión web. El enlace para acceder es el siguiente https://evenbytes.com/donomiwifi/
  • Compartir datos móvil: quien tenga datos en su móvil y quiera compartirlo a algún ordenador o móvil de su casa puede hacerlo de la siguiente manera. En ajustes del móvil, hay una opción que pone zona wifi portátil o similar. Suele estar desactivada por defecto. Le daremos a activar y después a configurar. Allí podemos ver la contraseña para poder acceder o incluso cambiarla. En ese momento, tu red wifi está disponible para quien se encuentre cerca y al introducir la contraseña puede acceder a ella. Hay varios tutoriales en internet que lo explican detenidamente.
  • Haz clic para ver el tutorial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!