viernes, 10 de abril de 2020

¡VIERNES FESTIVO Y OTRO DÍA MENOS!

            ¡Buenos días de nuevo! ¿Cómo va todo en estas vacaciones distintas familias y peques? Para muchos es el segundo día que no suena el despertador y que los papás o mamás no dicen: ¡hay que hacer los deberes! ¿A que sí?
        Como este año estamos tod@s en casa, es momento de sacar ese parchís, la oca, las cartas, los catetos,... y ponernos a jugar recuperando juegos tradicionales. Seguro que si aprendéis, a la vuelta podemos practicar en el cole. 
         Por cierto, queremos felicitar a tod@s l@s que cumplen años durante estos días y pensad que no os vais a librar de llevarnos esos dulces tan ricos que los profes cogemos de vez en cuando.
            Os queremos dejar un precioso cuento para pasar la tarde leyendo un poquito si nos aburrimos.
Un fuerte teleabrazo de vuestros profes.

2 comentarios:

  1. Hola a todos soy edgar de clase de los s leones ,este cuento me gustado mucho ,porque a mi y a mi familia no gustan muchos los animales nosotros tenemos una garita que se llama luna ybla quemos mucho muchas gracias por los cuentos de cada días muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Edgar de clase de los leones está cuento me a gustado mucho porque me gustan mucho los animales nosotros tenemos una gatita que se llama Luna y la queremos mucho ,muchas gracias y un beso para todos

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!