domingo, 3 de mayo de 2020

¡¡¡FELIZ DOMINGO, DÍA ESPECIAL PARA TODAS LAS MADRES!!!

     ¡¡¡¡¡Hoy es domingo, un precioso día con sol para dar un paseo con mucho cuidado y un día muy especial: EL DÍA DE LA MADRE. 
     Hoy vamos a dedicarles unas palabras en el blog a nuestras madres o a aquellas personas que las sustituyen por muchas circunstancias. ¿Por qué son tan especiales? Nos dedican cada día sus mejores sonrisas, nunca están cansadas, siempre tienen un minuto para ayudarnos y hacernos reír, son verdaderas mámás, tienen superpoderes: hacen muchas cosas a lo largo de cada día en casa y a veces fuera de ella, son capaces de inventarse mil historias y de sorprendernos transformando una servilleta en una rosa. Por ello, hoy queremos ofrecerles el mayor abrazo del mundo y desde el cole dar las gracias por todo lo que nos están ayudando en nuestra labor docente. FELICIDADES.
        Y como cada día, hoy os dejamos un bonito cuento para ellas. Es un cuento distinto, tenéis que hacer clic y pasar las hojas. 

UN GRAN ABRAZO: VUESTROS PROFES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!