domingo, 10 de mayo de 2020

¡¡¡¡¡LLUVIOSO DOMINGO PARA ESTAR EN CASA!!!!!

       ¡¡¡¡¡¡Buenos y lluviosos días de domingo familias y peques!!!!!!
  ¿¿¿¿Estamos bien????? Sabemos que sí, hoy hace un precioso día para estar en casa en familia disfrutando de la presencia de nuestros seres queridos. Podemos jugar al parchís, a las cartas, tomar un chocolate, hacer unos creps,...Tenéis una gran imaginación y seréis capaces de disfrutar de cada momento. Hemos aprendido que cada mirada importa, cada sonrisa, cada saludo, cada segundo que pasamos con quien queremos estar, así que vamos a disfrutarlo. 
   Recordad que mañana, como ya os hemos informado el viernes, comienza el período de matrícula del alumnado de dos añitos o de nueva incorporación. El plazo es desde el 11 hasta el día 22. Se puede hacer telemáticamente por la plataforma Yedra de Educantabria, o bien, de forma presencial en el colegio de 10:00 a 12:30 horas tomando siempre todas las medidas que sanidad recomienda.
  También se puede rellenar un impreso para informar a Consejería de un hipotético regreso a las aulas del alumnado de Infantil hasta 6 años. Igual que la matriculación, se realizará en el centro, dentro del mismo horario de 10:00 a 12:30 horas, hasta el día 14 de junio.
   Como la tarde está muy buena para leer, os dejamos un videocuento conocido por tod@s. Haz clic en la imagen para verlo.
UN TELEABRAZO: VUESTROS PROFES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!