jueves, 8 de febrero de 2024

 

Estimadas familias:

    El próximo viernes, si el tiempo lo permite, celebraremos el desfile de carnaval por las calles de Ampuero luciendo nuestras mejores galas y cantando la murga tan bonita que Jose, junto con el alumnado, ha preparado y ensayado (también el profesorado ha colaborado...y mucho).
    Saldremos hacia la plaza sobre las 10:45 horas y allí cantaremos la murga.
    Debemos tener especial cuidado con las grabaciones y las fotografías que se toman, os recordamos la importancia de la protección de datos del alumnado, pero también de las personas adultas. Os pedimos, una vez más, respeto con este tema y con el uso de imágenes.
    Os queremos recordar que si lloviera el viernes, el carnaval será en el centro y no se podrá entrar (esperemos que esto no suceda para lucir nuestras mejores galas).
    La semana del 12 al 18 de febrero no es lectiva, no habrá clase. Podemos aprovechar este tiempo con nuestros peques para realizar el palo marcero y ensayar la canción de las marzas que os hemos adjuntado en este correo.
Os mandamos un saludo y os damos las gracias por vuestra comprensión:

El Equipo Directivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!