jueves, 22 de febrero de 2024

MARZAS 2024

 

        Como sabéis, las Marzas son una tradición cultural de nuestro pueblo que siempre hemos querido mantener y fomentar desde la escuela. Los papás y mamás que habéis sido alumnos y alumnas del centro recordaréis vuestra participación en esta actividad en la que damos la bienvenida al mes de marzo y a la primavera.
        A las 15:30 nos desplazaremos hasta la Plaza Mayor con todos los niños y niñas del colegio, que pueden venir adornados con elementos tradicionales (boinas, chalecos, campanos, fajas…) siempre que lo consideréis oportuno. IMPRESCINDIBLE es que traigan el “palo marcero”, que ayudaréis a preparar a vuestros hijos e hijas. Allí cantaremos a las Autoridades Municipales y a todos los presentes.
        A continuación y contando con la organización del AMPA, los alumnos/as de 4º a 6º que hayan sido autorizados por sus padres recorrerán las diferentes zonas, también serán acompañados por maestros y maestras voluntarios.
    LOS ALUMNOS Y ALUMNAS PARTICIPANTES DEBERÁN PERMANECER EN TODO MOMENTO CON LOS ADULTOS ASIGNADOS, POR LO QUE NINGUNO PODRÁ QUEDARSE POR EL CAMINO.
        Estos niños y niñas regresarán al colegio sobre las 19:00 horas. A esa hora deberán venir sus padres/madres o persona autorizada, a recogerlos. Si algún alumno/alumna va sólo a casa deberá ponerlo expresamente en esta autorización.
        El dinero recaudado se destinará a cubrir distintas necesidades del Centro, previa comunicación al Consejo Escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!