miércoles, 17 de junio de 2020

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE LOS DÍAS 18, 19, 22 Y 23 DE JUNIO

Como sabéis, durante estos días del mes de junio se están recogiendo los materiales de las aulas de vuestros hijos e hijas que se habían quedado en las aulas y pasillos, además de depositar los libros del Banco de Recursos en Primaria. Recordad que hay un calendario con un horario que ya os habrá comunicado la tutora o tutor de vuestros hijos (ver la entrada del blog del martes 16 de junio).

También os recordamos que la secretaría del centro (temporalmente en el portalón) está abierta al público entre las 10:00 y las 12:00 horas, para la tramitación de becas de comedor, devoluciones del comedor y otras gestiones. 

Quisiéramos comentaros que esta limitación horaria se debe, en gran parte, a la necesidad de limitar el tiempo de permanencia y organizar el acceso público a las instalaciones, en prevención de posibles contagios, dentro de la alarma sanitaria que continuamos viviendo. Sin embargo, visto el funcionamiento de hoy, día 17 de junio, y teniendo en cuenta que realmente esa limitación no es posible dada la gran afluencia de personas, hemos decidido que se puede ampliar el horario en ciertos días, sin que se aumente especialmente el riesgo.

De este modo, los días del mes de junio :

JUEVES 18

VIERNES 19

LUNES 22

MARTES 23 

EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO  DE LA SECRETARÍA SE AMPLÍA HASTA LAS 14:00 HORAS.

(Por favor, recordad que después se volverá al horario habitual de 10:00 a 12:00, y que los días 29 y 30 se modificará el horario por la celebración de reuniones internas del centro).

Gracias por  vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!