sábado, 13 de junio de 2020





NOTA DE SECRETARÍA SOBRE ENTREGA DE CHEQUES PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO PAGADO EN EXCESO PARA EL COMEDOR ESCOLAR



- Quiseramos recordarles que ÚNICAMENTE PODEMOS ENTREGAR EL CHEQUE con la devolución del dinero efectivamente pagado en exceso para el comedor escolar A LA PERSONA CUYO NOMBRE APARECE EN EL CHEQUE. Lamentamos las molestias que se está causando a algunas familias por este impedimento.

-Si le es imposible recogerlo al padre/madre que figura en el cheque, pueden ustedes autorizar al otro madre/padre para que lo recoja por usted. Únicamente necesitan entregar un escrito simple (identificándose, con fecha y firmado) autorizando al otro progenitor a recogerlo en su nombre, acompañando con una fotocopia del DNI de la persona que se ha acordado que figure en el cheque.

- Si le resulta imposible acudir al centro en el horario que está establecido,  convendría que se puesieran en contacto con el centro (942622805) y nos lo comuniquen. Intentaremos buscar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!