martes, 23 de junio de 2020



HORARIO SECRETARÍA JUNIO 2020

Les recordamos que el horario general de secretaría en el mes de JUNIO para atención al público de manera presencial es:

de 10:00 a 12:00 horas

Excepto el martes 30 de junio que, por la celebración de reuniones internas del centro, el horario se traslada al siguiente: de 16:00 a 19:00 horas.







►Para cumplir con las medidas de seguridad, las gestiones de secretaría se atienden en el portalón. Por favor, no accedan a los edificios si no han sido citados. Siempre deben acudir con mascarilla y respetar el distanciamiento de seguridad.


►Les recordamos que el día 30 de junio de 2020 finaliza:

- El plazo de matrícula del periodo ordinario.
- El plazo ordinario de solicitud BECAS COMEDOR (este año en septiembre habrá un plazo extraordinario)
- El plazo para las nuevas incorporaciones al Banco de Recursos (excepto para las nuevas matrículas del periodo extraordinario y para aquellos casos en que el impedimento para haber realizado los trámites se deban a temas relacionados con la Cov-19, y pueda justificarse documetalmente ante la dirección del colegio). *Por favor, si este último día tampoco van a poder acudir al centro para entregar el compromiso de participación en el Banco de Recursos y el justificante de pago, intenten ponerse en contacto con nosotros antes de que finalice al plazo, para ver si los pueden entregar por otro medio. Nuestro interés es que tod@s aquell@s que quieran participar puedan hacerlo, pero tenemos que tener una fecha tope (el 30 de junio), a partir de la cual comenzar las gestiones de compra.
- El plazo ordinario para solicitud de participación en el  programa para la provisión de recursos específicos para el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podéis firmar con vuestro nombre. ¡MUCHAS GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!